Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Múltiple choque deja solo daños en el Centro de Torreón

Choque de cuatro unidades deja daños materiales de consideración; los involucrados solo presentaron heridas simples. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque de cuatro unidades deja daños materiales de consideración; los involucrados solo presentaron heridas simples. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración dejó un accidente registrado en el sector Centro de Torreón, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

El choque sucedió alrededor de las 10:20 horas en el cruce de la avenida Escobedo y calle Francisco I. Madero, donde participaron Antonio, de 70 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Honda línea Civic color plata modelo 2001, Alejandro, de 43 años de edad, conductor de un vehículo Mazda 6 en color guinda modelo 2016, Juan Pablo, de 56 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota línea Hilux en color blanco modelo 2009, y una camioneta de la marca Ford línea Explorer en color blanco modelo 2000 que se encontraba estacionada.

Los peritajes elaborados por el personal del Tribunal de Justicia Municipal indican que el conductor del Honda se desplazaba sobre la avenida Escobedo con dirección de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la Francisco I. Madero se impactó con el auto Mazda, que se desplazaba de sur a norte por la Madero y este vehículo, con el impacto, giró golpeando la camioneta, que circulaba sobre la misma vialidad de sur a norte, y posteriormente el auto Mazda salió proyectado contra un poste de madera, al cual le causó daños, para finalmente terminar su carrera luego de chocar contra la camioneta Explorer, que se encontraba estacionada.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos de la estación Colón, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica a los involucrados, los cuales no ameritaron traslado al hospital, puesto que las lesiones que sufrieron fueron superficiales.

Basado en las evidencias recolectadas en el área, se determinó que el conductor del auto Honda Civic fue el que ocasionó el fuerte accidente, por lo que el hombre quedó a disposición de la autoridad vial correspondiente, encargada de deslindar la responsabilidad y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: torreón Choque accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque de cuatro unidades deja daños materiales de consideración; los involucrados solo presentaron heridas simples. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx