Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Mujer venezolana resulta lesionada tras caer del tren en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 31 años de edad, de Venezuela, resultó lesionada tras caer del ferrocarril en la colonia Jacinto Canek de Gómez Palacio, viajaba junto con su esposo y su hija en busca del sueño americano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este martes en las vías ubicadas sobre la avenida Francisco Villa y la calle 3 de Junio. La persona se identificó como Karla, de 31 años de edad, quien presentó una herida en la frente y múltiples golpes en el cuerpo.

La mujer relató que el grupo con el que viajaba comenzó a bajar del tren cuando este redujo su velocidad, pero cuando ella intentó descender perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Karla se golpeó con algunas piedras, por lo que sus compañeros pidieron ayuda en los domicilios aledaños para que dieran aviso a las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que recibió curaciones ya que no quiso ser trasladada a un hospital.

Un vecino del sector les proporcionó un espacio para que pudieran descansar y se le aplicarán algunos medicamentos para disminuir el dolor.

Al lugar no acudió ninguna autoridad para tomar conocimiento de los hechos, por lo que finalmente los paramédicos se retiraron.

La mujer viajaba con su esposo, su hija pequeña y otras personas que conoció en el tren.

Manifestó que su familia salió de Venezuela hace más de dos meses y medio en busca del sueño americano.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2154902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx