Policiaca

 
Incendio

Mujer se intoxica durante incendio en Gómez Palacio

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se encargó de sofocar el fuego.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se encargó de sofocar el fuego.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer lunes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio; una mujer de edad avanzada fue atendida en el lugar tras inhalar humo.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la mañana en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Miguel Auza y Mártires de 1910 de dicho sector habitacional. El fuego consumió muebles, aparatos electrónicos y otros objetos de valor que había en el interior de la casa.

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Julio César, ingresó a la finca contigua para auxiliar a una septuagenaria, ya que el humo se extendió a su propiedad.

La femenina identificada como Manuela de 77 años de edad, fue revisada por los paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentó algunos síntomas de intoxicación, aunque no requirió hospitalización.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron a bordo de la máquina de ataque rápido M-5.

De inmediato procedieron a sofocar las llamas, mismas que se extendieron por varios puntos del domicilio. También se movilizaron hasta el sitio los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como efectivos de la Policía Estatal.

El propietario del domicilio indicó a los elementos que dejó conectada una resistencia para calentar agua y al parecer hubo un corto circuito.

Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: Incendio Gómez Palacio Protección, ciudad, lugar, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se encargó de sofocar el fuego.