Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Mujer resulta lesionada tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Salió proyectada a la carpeta asfáltica y quedó con múltiples golpes en el cuerpo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta, resultó lesionada luego de que la unidad se impactó contra una camioneta particular en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Del Castillo, de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2022, color guinda con negro, que era conducida por César Armando, de 37 años, se desplazaba sobre la Ciclovía del bulevar Jabonoso, con orientación de norte a sur.

La unidad se impactó contra una camioneta Ford Ranger, modelo 2002, color blanco, de procedencia extranjera, la cual salía de la colonia por la calle Del Castillo y era tripulada por Francisco, de 27 años de edad.

Tras el contacto, la pasajera de la motocicleta, identificada como Claudia Leticia, de 30 años de edad, salió proyectada a la carpeta asfáltica, donde terminó tendida con múltiples golpes en el cuerpo.

1615987
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones a la lesionada, misma que fue trasladada a las instalaciones del Hospital General.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Tanto el conductor de la motocicleta como el de la camioneta fueron detenidos y quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio Volcadura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2140182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx