Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente en Gómez Palacio

Uno de los vehículos se proyectó a la banqueta donde se impactó contra la malla ciclónica de una propiedad.

Uno de los vehículos se proyectó a la banqueta donde se impactó contra la malla ciclónica de una propiedad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital luego de protagonizar un aparatoso accidente vial en el Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

El percance ocurrió minutos después de las 11:00 horas en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Canatlán del sector mencionado.

La mujer fue identificada como Fabiola Alejandra de 34 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge Promaster, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad se impactó contra automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2008, también de color blanco, el cual era tripulado por José Alfredo de 51 años de edad.

Tras el primer contacto, el vehículo sedán se proyectó a la esquina donde terminó impactando la malla ciclónica de una propiedad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

La conductora de la camioneta resultó lesionada y fue trasladada a la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Torreón, para su atención médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los vehículos se proyectó a la banqueta donde se impactó contra la malla ciclónica de una propiedad.

Clasificados

ID: 2089887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx