Policiaca

Violencia familiar

Mujer pierde un ojo tras ser agredida por su hermano en Lerdo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 30 años de edad perdió uno de sus ojos tras ser agredida a golpes por su propio hermano en Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas del domingo en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Salitral de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Nancy Judith, de 30 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la mujer comenzó a discutir con su hermano menor, mismo que presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias alucinógenas.

En un momento dado, el hombre tomó un rifle de madera con el cual la golpeó en el rostro para posteriormente huir con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde ingresó con una lesión que le reventó el globo ocular derecho. 

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de entrevistarse con los familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Cabe mencionar que el presunto agresor es un joven de 23 años de edad identificado como José Eduardo “N”, quien ya es buscado por las autoridades. 

Escrito en: violencia familiar mujer, hermano, edad, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)