Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Mujer pierde la vida tras fuerte volcadura en San Pedro

La mujer fue llevada al Hospital General de SP, pero llegó sin signos vitales

El conductor de la camioneta se encuentra hospitalizado y bajo resguardo de las autoridades.

El conductor de la camioneta se encuentra hospitalizado y bajo resguardo de las autoridades.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer pierde la vida tras sufrir accidente. La camioneta en la que viajaba como pasajera terminó volcada; el conductor se encuentra hospitalizado y bajo resguardo de las autoridades.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas del jueves sobre la carretera San Pedro-Químicas del Rey, pasando el ejido Estribo, perteneciente al municipio de San Pedro.

Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Civil Coahuila, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, personal de la unidad de Protección Civil, además de los paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron a un costado del camino una camioneta de la marca Isuzu de color azul volcada sobre su toldo, y a un costado de la misma dos lesionados, un joven y una mujer.

APOYO

El lesionado y conductor de la camioneta, identificado como Roberto, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Estribo de San Pedro, fue trasladado al Hospital General del municipio donde se encuentra interno bajo resguardo de las autoridades.

Asimismo, los elementos de prevención, auxilio y rescate brindaron atención médica a la pasajera de la camioneta, quien también se encontraba herida, sin embargo, las lesiones que le apreciaron fueron de gravedad, por lo que a bordo de la ambulancia la trasladaron al Hospital General de San Pedro, adonde llegó ya sin signos vitales.

IDENTIFICACIÓN Y PERITAJE

Entre las pertenencias de la fallecida las autoridades localizaron documentación a nombre de Linda Margarita Castillo, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que se presume podría tratarse de la fallecida, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se conocerá la causa formal del deceso, quedando la mujer en calidad de desconocida hasta que se realice una identificación oficial.

Sobre el accidente se dijo que el joven conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y ante la falta de precaución perdió el control del volante y fue cuando terminó por salirse de la vialidad hasta volcar, saliendo la mujer proyectada de la camioneta en los giros que dio la unidad.

La camioneta volcada fue retirada del lugar con apoyo de una grúa y quedó depositada en las instalaciones del corralón hasta que se deslinde la responsabilidad.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, abrió la carpeta de investigación correspondiente y se encuentra a la espera de que el conductor de la camioneta logre rendir su declaración respecto a lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes carreteros Volcadura accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor de la camioneta se encuentra hospitalizado y bajo resguardo de las autoridades.

Clasificados

ID: 2100985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx