Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Mujer de 78 años fallece tras quemar basura en Gómez Palacio

Luego de recibir atención médica por tres días, murió la tarde del viernes

La mujer perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una septuagenaria perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la región tras presuntamente sufrir un accidente con gasolina cuando quemaba basura en su domicilio.

El deceso fue reportado el viernes por la tarde en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La persona fallecida fue identificada como María Guadalupe Martínez Díaz de 78 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector Centro.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el pasado martes 26 de julio del año en curso, la mujer se encontraba haciendo limpieza en el patio de su casa.

Tras juntar la basura le prendió fuego y al rociarla con gasolina fue alcanzada por una flama, lo que le originó quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Tras el accidente fue auxiliada y trasladada al hospital en mención, donde permaneció tres días internada y finalmente perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes se entrevistaron con los familiares de la víctima y con el personal médico.

El agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso de la femenina.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Se espera que en las próximas horas, los restos de la mujer sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx