Policiaca

Accidentes

Mujer de 36 años muere tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Presuntamente fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida en un accidente de motocicleta que se registró la mañana de este lunes en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, presuntamente fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Jabonoso y la calle Margaritas del sector mencionado.

La persona fallecida fue identificada como Sonia América Ramírez Hernández, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Urbivillas de este municipio.

La mujer conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color negro con verde, sin placas de circulación. 

1570375
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba de norte a sur por la ciclovía del bulevar Jabonoso y al llegar a la intersección mencionada, presuntamente la impactó un vehículo y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La probable causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba casco de protección.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Fuerza Metropolitana y Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona.

El personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar un informe sobre el accidente vial.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar la inspección complementaria y determinar si hubo participación de otro vehículo en los hechos, de ser el caso, dar con el paradero del conductor.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio mujer, vehículo, accidente, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)