Policiaca

Suicidios

Mujer de 30 años intenta quitarse la vida en ejido de Gómez Palacio

Permanece ingresada en el Hospital General con un estado de salud delicado

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 30 años de edad intentó quitarse la vida en el ejido Noé de la ciudad de Gómez Palacio, tomó veneno que se usa para eliminar plagas en los sembradíos.

Fue cerca de las 22:00 horas del pasado viernes cuando se registró su ingreso a las instalaciones del Hospital General, ubicado en el cruce de la calle Jazmines y el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Bugambilias.

La joven fue identificada como Rocío, de 30 años de edad, quien fue localizada inconsciente en su domicilio y trasladada al área de urgencias del hospital en mención.

Hombre se quita la vida en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

VER MÁS Hombre se quita la vida en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

El personal del departamento de Trabajo Social, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares y el personal médico, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Reportan grave a mujer que se prendió fuego en Gómez Palacio

MÁS INFORMACIÓN Reportan grave a mujer que se prendió fuego en Gómez Palacio

Presuntamente, fue después de una discusión con su pareja que la femenina decidió ingerir los químicos para atentar contra su vida.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de los hechos.

Se informó que la joven mujer se encuentra aún hospitalizada y el reporte médico indicó que su estado de salud es delicado.

Por lo anterior, permanecerá bajo tratamiento en espera de que su evolución sea favorable.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerar el suicidio o se encuentra en crisis, por favor comuníquese a los números 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871 175 10 00, donde las 24 horas del día y los 365 días del año hay personal capacitado para responder.

Escrito en: Suicidios suicidios en La Laguna personal, Gómez, mujer, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)