Policiaca

Accidentes Viales

Mujer alcoholizada choca a dos patrullas

Fue asegurada alrededor de las 01:30 horas del jueves en Torréon

Vanessa provocó persecución y chocó contra ambas patrullas, para después agredir a una agente. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Vanessa provocó persecución y chocó contra ambas patrullas, para después agredir a una agente. (EL SIGLO DE TORRÉON)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer alcoholizada chocó contra dos patrullas de la Policía Municipal, para detenerla fue necesario que uno de los agentes rompiera el cristal del vehículo de la misma; además ella los violentó físicamente.

La detenida está identificada como Vanessa, de 31 años de edad, quien manejaba un vehículo Mazda, de color guinda; fue asegurada alrededor de las 01:30 horas del jueves en el cruce de la calle Makalú y San Angelo, de la colonia Valle Dorado de Torreón.

Los primeros reportes indican que los agentes municipales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Lucio Blanco cuando al llegar a la altura del bulevar Revolución y Lázaro Cárdenas, observaron el auto de Vanessa a exceso de velocidad y zigzagueando entre los carriles, motivo por el que le hicieron señales de alto; sin embargo, la conductora ignoró las indicaciones y aceleró su marcha, lo que dio paso a una persecución que terminó en la colonia Valle Dorado, donde dos patrullas más interceptaron el vehículo, colocándose una de las unidades detrás del auto y la otra enfrente.

De nueva cuenta, los oficiales le indicaron a la conductora que descendiera del vehículo, pero ésta comenzó a insultarlos para después retroceder, impactando la patrulla que se encontraba detrás de ella y luego avanzar para chocar la otra unidad que estaba enfrente y así, repetitivamente, hasta que una de las oficiales bajó del vehículo policial, viéndose en la necesidad de estrellar el vidrio del auto para detener a Vanessa.

Una vez abajo del vehículo, la conductora agredió físicamente a la elemento y después la despojó de su radio, mismo que lanzó a varios metros, gritando amenazas en su contra, asegurando que era funcionaria federal y que acabarían despedidos. Pese a ello, fue sometida y trasladada ante el agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de daños, amenazas y conducción en estado de ebriedad.

Al momento, el personal legal que representa a Vanessa se encuentra en diálogo con las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de llegar a un acuerdo reparatorio por lo sucedido.

El auto de la mujer quedó depositado en las instalaciones del corralón hasta que se deslinde la responsabilidad correspondiente.

1579006
(EL SIGLO DE TORRÉON)

Escrito en: Accidentes Viales Torreón Lesionados auto, colonia, patrullas, vehículo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vanessa provocó persecución y chocó contra ambas patrullas, para después agredir a una agente. (EL SIGLO DE TORRÉON)