Policiaca

Accidentes

Mujer al volante derriba a otra mujer en moto en Gómez Palacio

La mujer viajaba en una motocicleta blanca con azul.

La mujer viajaba en una motocicleta blanca con azul.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven que conducía una motocicleta resultó lesionada tras ser impactada por un vehículo particular en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 17:40 horas del martes.

Se informó que un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2000 color rojo con placas de circulación del estado de Durango, que era conducido por Sandra Leticia, de 43 años de edad, circulaba sobre la avenida Chapultepec.

La unidad se impactó contra una motocicleta de la marca Italika modelo 2021 color blanco con verde, la cual se desplazaba con preferencia por la calle Juan Escutia y era tripulada por Brenda Berenice, de 27 años de edad.

Tras el contacto, la joven salió proyectada a la cinta asfáltica, donde terminó tendida con múltiples lesiones.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a las lesiones de la motociclista.

Los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad, donde quedarán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio joven, Gómez, modelo, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La mujer viajaba en una motocicleta blanca con azul.