Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Mueren siete personas tras accidente carretero en Cuencamé; incluidos cuatro menores

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de este domingo

El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de siete personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por una pipa en el municipio de Cuencamé, cuatro de ellas eran menores de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de este domingo sobre el kilómetro 179 de la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido 12 de diciembre.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color amarillo, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad fue impactada por un tractocamión de la marca Kenworth, color amarillo, el cual remolcaba dos contenedores y portaba placas del Estado de México.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron el accidente y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y localizaron siete cuerpos a bordo del taxi, dos personas adultas del sexo femenino y una del sexo masculino, además de cuatro menores de edad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, brindaron apoyo en la emergencia.

Personal de la Guardia Nacional división caminos, se hizo cargo del accidente.

1519851
El Siglo de Torreón
El Siglo de Torreón

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de las personas fallecidas.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Durango, indicó que las víctimas aún se encuentran como no identificadas.

Sobre el conductor del tractocamión, se informó que se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.

Ya se iniciaron las primeras indagatorias sobre el caso, para deslindar las responsabilidades y dar con el paradero del chofer de la pipa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 2058970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx