Policiaca

Accidentes

Mueren dos personas tras aparatosa volcadura en Viesca

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, tres menores de edad

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una volcadura que se registró la noche del pasado domingo en el municipio de Viesca, cerca del ejido Juan Eugenio, dejó como saldo dos personas fallecidas, así como cuatro lesionados, entre ellos tres menores de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas en la carretera que conduce de la Flor de Jimulco al poblado en mención.

Los fallecidos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, color azul, cuando en un momento dado se les atravesó un equino, por lo que su conductor perdió el control del volante con los resultados ya descritos.

Elementos de las distintas corporaciones se seguridad y de rescate de movilizaron hasta el lugar del accidente.

Tras los hechos, el chofer de la unidad, identificado como José Alejandro López Isaías, de 21 años de edad, fue trasladado a la Cruz Roja de Lerdo en una camioneta GMC Denali, color negro, a donde arribó sin signos vitales.

Asimismo, una mujer de nombre Victoria Isaías Jara, de 61 años de edad, ingresó al área de shock del la clínica María del Carmen, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, donde finalmente perdió la vida.

El relación a estos hechos, una mujer identificada como Gabriela de 33 años de edad, así como tres menores del sexo femenino de seis, dos y un año de edad, resultaron lesionadas.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sanatorio San José en Gómez Palacio, donde se encuentran recibiendo atención médica.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos mencionados.

Los cuerpos de los fallecidos fueron ingresados en las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de ambas muertes.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar la investigación complementaria en coordinación con las autoridades del estado de Coahuila.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Viesca edad,, personas, volcadura, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.