Policiaca

Deceso

Muere quinceañera el día de su fiesta en ejido de San Pedro

Durante la última canción de la celebración, Daniela se desvaneció inesperadamente y cayó inconsciente al piso.

Durante la última canción de la celebración, Daniela se desvaneció inesperadamente y cayó inconsciente al piso.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una quinceañera que murió después de su último baile al celebrar su fiesta en un ejido de San Pedro, padecía de un soplo en el corazón desde su nacimiento, siendo tal motivo la probable causa de su muerte.

A través de redes sociales, comenzó a circular información sobre el fallecimiento de una quinceañera en el ejido Rosita del municipio de San Pedro, donde se aseguró que la joven había perdido la vida a consecuencia de una riña, registrada durante su fiesta.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por los propios familiares de la menor, los cuales pidieron respeto por el deceso y solicitaron no mal informar respecto a la tragedia por la que están pasando.

LOS HECHOS

Todo sucedió la mañana del domingo, donde la quinceañera, identificada como Daniela, se encontraba bailando en su celebración, y al estar en la última canción repentinamente se desvaneció y cayó al piso inconsciente, por lo que de inmediato sus familiares a bordo de un auto particular la trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde luego de algunos minutos la joven perdió la vida.

El personal médico informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II sobre el fallecimiento de la menor, a lo que acudieron los agentes para tomar la declaración de los familiares, siendo estos los que detallaron que Daniela tenía un soplo en el corazón, el cual le detectaron al nacer.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, por la que se determinará la causa formal de la muerte, teniendo el agente del Ministerio Público como primer línea de investigación un deceso natural.

Será al concluir la necropsia que el cuerpo se entregue a los familiares para los servicios funerarios.

r.

Escrito en: quinceañera San Pedro muertes naturales muerta San Pedro quinceañera, joven, ejido, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Durante la última canción de la celebración, Daniela se desvaneció inesperadamente y cayó inconsciente al piso.