Policiaca

Accidentes

Muere menor días después de sufrir accidente en Torreón

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de permanecer cinco días hospitalizado en la clínica número 71 del IMSS, la tarde del martes se reportó la muerte de un menor de 15 años de edad que se encontraba bajo observación médica luego de un accidente vial que sufrió el pasado 27 de julio en Torreón.

El fallecido está identificado como Juan Alexis de 15 años de edad, quien protagonizó un percance vial sobre la calzada Ávila Camacho alrededor del mediodía.

Tras el accidente el menor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de la ambulancia trasladado a un hospital de la localidad, para después ser ingresado a la clínica número 71 del IMSS debido a la gravedad de sus lesiones.

NOTIFICACIÓN

Fue alrededor de las 15:00 horas del martes cuando el personal médico informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I, sobre fallecimiento del menor de edad, por lo que hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: Accidentes viales choque Torreón accidente Torreón menor, accidente, después, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)