Policiaca

Muerte natural

Muere menor de cuatro años camino al hospital en Torreón

La madre del menor lo trasladaba en su camioneta a la Cruz Roja de Torreón, sin embargo, el niño llegó sin signos vitales.

La madre del menor lo trasladaba en su camioneta a la Cruz Roja de Torreón, sin embargo, el niño llegó sin signos vitales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño de cuatro años de edad pierde la vida rumbo al hospital, su madre declaró que tenía varios días con problemas respiratorios.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes, cuando Ana Rosa, con domicilio en el ejido Ana de Torreón, observó al menor Adán Alejandro, de cuatro años de edad, con problemas agudos para respirar, por lo que decidió llevarlo a la farmacia del poblado para que lo revisaran; fue al momento de que lo atendió la doctora del lugar que le sugirió que lo trasladara de inmediato a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica especializada, puesto que le notaba hundimiento en el estómago y falta de aire, por lo que su estado de salud era grave.

De inmediato, la mujer tomó a su hijo y lo subió a su camioneta para trasladarlo a la Cruz Roja, a la vez que pidió auxilio al 911, dado que el pequeño quedó inconsciente en el camino.

Agentes de Tránsito y Vialidad interceptaron la camioneta sobre el bulevar Independencia y calle Zacatecas, activando las sirenas para abrirle paso, a fin de que llegara con prontitud hasta el área de urgencias de la benemérita institución, en tanto los paramédicos de Cruz Roja salieron a bordo de una ambulancia para tratar de alcanzar la camioneta y brindarle los primeros auxilios al menor; sin embargo, la madre logró llegar hasta el hospital, donde encontraron que Adán Alejandro ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial.

Hasta el lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la delegación Laguna I, quienes tomaron conocimiento de la muerte del menor y levantaron la declaración de su madre, para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, misma que revelará las causas de la muere del menor Adán Alejandro.

Asimismo, la autoridad determinará si es que existe alguna responsabilidad por parte de su madre.

Escrito en: Muerte natural menor, camioneta, cuatro, Adán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La madre del menor lo trasladaba en su camioneta a la Cruz Roja de Torreón, sin embargo, el niño llegó sin signos vitales.