Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Muere joven de 33 años tras impactarse en la carretera Torreón- San Pedro

La mujer que lo acompañaba se encuentra hospitalizada

Muere joven de 33 años tras impactarse en la carretera Torreón- San Pedro

Muere joven de 33 años tras impactarse en la carretera Torreón- San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere conductor de vehículo luego de sufrir accidente en la carretera Torreón-San Pedro; la mujer que lo acompañaba se encuentra hospitalizada. 

De acuerdo con los primeros reportes, el percance vial sucedió durante los primeros minutos de este sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro, en la Plaza Comercial Aurora. En los carriles que dirigen de San Pedro a Torreón. 

Se detalló que, Daniel O-young Kim, conductor de un autocompacto de color rojo, reciente modelo, circulaba por la carretera Torreón-San Pedro y, al llegar a la altura del puente vehicular que se ubica frente a la Plaza Aurora, se impactó de frente contra la contención de concreto, provocando que el auto se incendiara. 

Testigos del accidente pidieron auxilio al 911, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con apoyo de una máquina de ataque rápido sofocaron el fuego concentrado en la parte frontal del auto. 

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a Daniel, de 33 años de edad, así como a la mujer que lo acompañaba, identificada como Sun Pank, de 44 años de edad. Ambos presentaban múltiples lesiones y algunas quemaduras, razón por la que los trasladaron a un hospital privado de la ciudad, donde quedaron bajo observación médica especializada. 

Horas después de su arribo al centro de atención médica, pese a los esfuerzos del personal, Daniel, de origen coreano, perdió la vida. El agente del Ministerio público fue notificado sobre el deceso. 

El cadáver del conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia; posteriormente será entregado a sus familiares para la sepultura. 

El vehículo en el que viajaba, el ahora fallecido y la mujer lesionada, fue declarado como "perdida total". 

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere joven de 33 años tras impactarse en la carretera Torreón- San Pedro

Clasificados

ID: 2088917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx