Policiaca

Accidentes

Muere hombre en aparatosa volcadura en la autopista Durango - Torreón

El cuerpo del conductor salió proyectado varios metros del vehículo

La camioneta sufrió una volcadura sobre la autopista Durango-Torreón, en Cuencamé.

La camioneta sufrió una volcadura sobre la autopista Durango-Torreón, en Cuencamé.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 33 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura sobre la autopista Durango-Torreón, en los límites entre los municipios de Cuencamé y Lerdo.

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo sobre el kilómetro 146+800 de la carretera de peaje. El hoy fallecido fue identificado como Hugo César Salas Flores, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Ignacio de Durango.

Esta persona viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo 2018, de color cobrizo.

Se informó que al circular sobre la vialidad en mención en un momento dado el hombre perdió el control del volante y se salió del camino, lo que provocó la volcadura de la unidad. El cuerpo del individuo salió disparado del vehículo y terminó sobre el suelo a varios metros de distancia. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente dieron parte a las autoridades por medio de diversas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al conductor, el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto. El personal de la Guardia Nacional división caminos elaboró un informe sobre el accidente.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en Lerdo para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar la investigación complementaria y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes accidentes viales Durango hombre, volcadura, lugar, salió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta sufrió una volcadura sobre la autopista Durango-Torreón, en Cuencamé.