Policiaca

Accidente

Muere hombre al caer de autobús en Gómez Palacio

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de este miércoles en GP

El hoy fallecido cayó de un autobús en movimiento en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

El hoy fallecido cayó de un autobús en movimiento en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras caer de un autobús de pasajeros frente a la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de este miércoles sobre la calle Nicolás Fernández casi esquina con el bulevar Sánchez Madariaga de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada en el lugar de los hechos como Óscar Lerma Astorga, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

El hombre viajaba a bordo de un camión de la ruta Termo color blanco, el cual era conducido por un joven de 23 años de nombre Fernando Aldaír.

Testigos manifestaron que el fallecido se acercó a la puerta para descender cuando la unidad aún iba en movimiento y cayó al pavimento, donde se golpeó en la cabeza.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando el personal médico arribó al lugar se determinó que ya no contaba con signos vitales y lo declaró muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios tomó conocimiento del deceso.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargó de entrevistarse con los familiares de la víctima y con los testigos.

El chofer del autobús fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal por la responsabilidad que le resulte.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto y de realizar la investigación complementaria.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio hombre, lugar, Policía, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hoy fallecido cayó de un autobús en movimiento en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.