Policiaca

Policiaca Saltillo

Muere hombre a machetazos en Saltillo

El presunto responsable huyó del lugar

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma punzocortante la noche del miércoles en el municipio de Saltillo, donde se presume que viejas rencillas fue el principal motivo.

Fueron vecinos de la colonia Héroes de Nacozari quienes reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, una pelea entre dos sujetos, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes en las faldas del cerro se encontraron con un hombre en posición decúbito ventral con heridas por arma punzocortante en la parte trasera de la cabeza, una más en la parte trasera de su pierna derecha, y otra en el muslo de la pierna izquierda.

1559173
EL SIGLO COAHUILA

Tras ser valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, el hombre quien vestía una playera azul, desnudo de la cintura hacia abajo y botas color café, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que minutos antes del arribo de los oficiales, vecinos observaron en lo alto del cerro se encontraban dos hombres peleando, posteriormente uno de ellos con sus ropas ensangrentadas huyó del lugar, y fue al llegar al punto donde se habría generado la riña donde encontraron a una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron en el lugar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del hombre de entre 30 y 40 años de edad, el cual según se reveló, como seña particular tiene tatuajes a simple vista.

Escrito en: fallecidos Policiaca Saltillo hombre, lugar, quienes, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO COAHUILA