Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Muere conductor en aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro

Dos personas que viajaban en el auto terminaron con lesiones graves

El vehículo quedo atorado entre el asfalto, las laminas de la techumbre y tubos de la estructura.

El vehículo quedo atorado entre el asfalto, las laminas de la techumbre y tubos de la estructura.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron gravemente lesionadas luego de un fatal accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Los hechos ocurrieron algunos metros antes de llegar al umbral del municipio Francisco I. Madero, en una techumbre que se encuentra a pie del camino.

El ahora occiso fue identificado como Fausto Abel de 33 años de edad, el conductor del vehículo, este viajaba con dos acompañantes; Pamela de 29 años y Gabriel de 34, todos pertenecientes al ejido Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro.

Se trata de un auto de la marca Nissan línea Versa, modelo 2020, en color gris, este quedó totalmente inservible luego del percance vial.

Vehículos que transitaban por el lugar se percataron del terrible suceso por lo que realizaron una llamada al servicio estatal de emergencias 911.

EL ACCIDENTE

Según reportan, el accidente ocurrió alrededor de las 3:56 horas de la madrugada de ayer domingo cuando Fausto viajaba a exceso de velocidad, y al perder el control del volante, el auto salió de la carretera chocando y quedando atorado con una techumbre.

Luego de realizar el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para atender el llamado, al arribar confirmaron el estado de salud de los participantes confirmando la muerte de Fausto, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico, Gabriel presentó dolor en el tórax, mientras que Pamela recibió diversos golpes contusos en el cuerpo. Además, fueron estos quien ayudaron a las personas aún con vida de la unidad destrozada.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Medico Forense de Torreón para realizar la autopsia de ley, la cual confirmará las causas de su fallecimiento.

Los pasajeros fueron internados en una clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) y en el Hospital General de Francisco I. Madero para su atención médica inmediata, debido a las heridas que presentaron.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos, sin embargo fueron reportados como delicados.

APOYO

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal del departamento de Peritos también acudieron al sitio para determinar las responsabilidades y razones del choque que terminó con la vida de una persona.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para las investigaciones, mientras que elementos de Bomberos realizaron las maniobras para estabilizar el vehículo que aun se encontrada atrapado entre el asfalto, las laminas y los tubos, posteriormente, cubrieron con tierra los líquidos que derramó el vehículo para prevenir otro accidente en el lugar.

El automóvil fue trasladado por medio de una grúa a un corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo quedo atorado entre el asfalto, las laminas de la techumbre y tubos de la estructura.

Clasificados

ID: 2103775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx