Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Mucha 'Candela en el Ring' en Gómez Palacio

Mucha 'Candela en el Ring' en Gómez Palacio

Mucha 'Candela en el Ring' en Gómez Palacio

HUMBERTO VÁZQUEZ

Este viernes por la noche, la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, albergará la velada de box profesional de corte internacional denominada "Candela en el Ring".

Y es que en el combate estelar, Francisco "Dragón" Ortiz del Gimnasio Puente Negro de Torreón, se las verá con el colombiano radicado en la región, Mauricio "Champeta" Fuentes, en duelo pactado a 6 rounds en peso Supermosca.

Ayer en el mismo inmueble en donde se escenificarán los combates, aprobaron el duro escollo que representa la báscula, en presencia de la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio al mando de Fernando Guzmán.

Habrá más pleitos en el terreno de paga, así como cinco más en el terreno amateur en formato olímpico, que se verificarán alrededor de las 19:00 horas, en el añejo inmueble gomezpalatino de Mina y Ocampo.

En la semifinal pactada a 6 rounds en Superwelter, Luis Ernesto "Chore" Granados, se las verá con el experimentado Eliud "Cubanito" Flores, mientras que Miguel "Ito" Martínez irá en Superpluma contra Jorge "Chocolatito" Amaya.

Por su parte, Daniel Gámez irá en un peso pactado en 70 kilogramos ante Francisco Rubio, mientras que el regiomontano Juan "Conejito" Hernández, había reportado por la noche a la Comarca Lagunera, para estar en peso y listo para su respectivo combate de la velada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Olímpico Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mucha 'Candela en el Ring' en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2101012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx