Policiaca

Accidentes

Motociclista termina lesionado tras colisión en Gómez Palacio

El hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro.

El hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra el costado de un vehículo que no respetó una señal de alto y le cortó la circulación en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas del martes en el cruce de la avenida Abelardo Rodríguez y la calle México 91 de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Hyundai Elantra, color blanco, modelo 2018, que era conducido por Pedro Antonio de 30 años de edad, se desplazaba sobre la calle México 91.

Al llegar al cruce de la avenida Abelardo Rodríguez, no respetó la señal de alto y cruzó sin precaución, por lo que fue impactado por una motocicleta Italika color negro, tripulada por Gerardo de 33 años de edad.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital del ISSSTE con múltiples golpes en el cuerpo.

El conductor del vehículo sedán deberá cubrir los gastos médicos del motociclista, así como los daños materiales ocasionados y las multas.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio vehículo, México, calle, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro.