Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Motociclista termina lesionado por evitar choque en Torreón

El conductor del vehículo que provocó el accidente huyó sin apoyar al motociclista

Las autoridades piden de nueva cuenta a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad permitidos.

Las autoridades piden de nueva cuenta a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad permitidos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista que circulaba por la calzada Raúl Madero, derrapó en el pavimento al evitar impactarse contra un vehículo que le cerró el paso en el cruce con la prolongación de la calzada Colón, en la colonia Luis Echeverría, pero sufrió fuertes golpes en la pierna derecha. El conductor del vehículo que provocó el accidente huyó y el motociclista fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron al hospital.

Al filo de las 13:25 horas del viernes ocurrió el accidente en el citado crucero, en donde quedó lesionado Francisco Antonio Carrillo Domínguez, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Moderna, quien manejaba una motocicleta al servicio de la empresa Didi, para el transporte de alimentos.

De acuerdo a un testigo y lo declarado por el motociclista, él circulaba por la calzada Raúl Madero, con dirección de oriente a poniente.

Poco antes de llegar al crucero de la prolongación Colón, se le cerró un vehículo que circulaba en la misma dirección y dio vuelta a su derecha para tomar la Colón hacia el norte.

Con el "cerrón", el motociclista frenó y viró para evitar el impacto, pero derrapó y se deslizó varios metros en el pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la pierna derecha, así como contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los paramédicos llegaron en pocos minutos al lugar del accidente y auxiliaron al joven, inmovilizando su pierna para subirlo a la camilla y trasladarlo al hospital de Cruz Roja, a fin de valorar y descartar o confirmar si había fractura.

Al lugar llegaron también en unos minutos los padres del joven, a quien pidió avisar por celular el afectado, para ver cómo estaba y acompañar la angustiada mamá a su hijo en la ambulancia, en tanto que el padre, se hizo cargo de la motocicleta para subirla a su camioneta, toda vez que no llegaron los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también acudieron al punto del percance vial para tomar datos sobre lo sucedido.

Las autoridades piden de nueva cuenta a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad permitidos y respetar los señalamientos, a fin de evitar los accidentes.

En promedio se registran entre 10 y 12 accidentes automovilísticos por día, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades de Tránsito y Vialidad y Peritos de Accidentes y los fines de semana aumentan los percances viales, sobre todo en horas de la noche.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades piden de nueva cuenta a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad permitidos.

Clasificados

ID: 2052523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx