Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Motociclista resulta lesionado de gravedad tras accidente carretero en Mapimí

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de impactarse contra un auto particular que presuntamente le cortó la circulación en el municipio de Mapimí, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del jueves a la altura del kilómetro 26 de la carretera conocida como La Zarca.

Se informó que un vehículo Volkswagen Bora, color negro, modelo 2009, que era conducido por Jesús Guillermo, de 25 años de edad, giró a la izquierda para ingresar al ejido Vicente Suárez. 

Con la acción mencionada le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2019, la cual se impactó en uno de sus costados.

1583901
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El tripulante de la moto, identificado como Javier, de 18 años de edad, salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de Protección Civil de Mapimí brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para una atención especializada. 

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también arribó al lugar y se encargó de resguardar la zona. 

Los elementos de ambas corporaciones elaboraron un reporte sobre lo sucedido y turnaron el caso a la autoridad competente, para que deslinde las responsabilidades y continúe con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx