Policiaca

Accidentes

Motociclista fallece en Saltillo luego de que le quitaran el derecho de paso

Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA

Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado en el municipio de Saltillo, luego de que un vehículo le quitara el derecho de paso y ocasionara que se impactara contra éste, por lo que la conductora responsable quedó detenida.

Se trata de Cristian Omar “N” de 26 años de edad, quien a bordo de su motocicleta circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Otilio González, cuando un vehículo Nissan el cual circulaba de sur a norte sobre la calle Azteca, en la colonia la Herradura, al querer cruzar por dicho bulevar le quitó el derecho de paso.

Por lo anterior, el motociclista se impactó contra el vehículo, quedando su cuerpo sin vida al lado de este, al igual que su caballo de acero, el cual sufrió graves daños, mientras que el auto terminó con el neumático de la parte delantera del lado del conductor prácticamente desprendida.

Los hechos de inmediato se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes una vez que acudieron al lugar aseguraron a la responsable del percance, Ana Guadalupe “N” de 56 años de edad.

Al sitio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, a fin de determinar la responsabilidad de cada uno de los participantes, y con ello conocer la situación legal de quien se señala como responsable.

Una vez que concluyeron las pesquisas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes viales derecho, motociclista, responsable, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA