Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Motocicleta se impacta con auto en Gómez Palacio, hay dos lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una motocicleta se impactó en la parte trasera de un vehículo particular en la colonia Héctor Mayagoitia de Torreón, dos personas resultaron lesionadas en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura del domicilio marcado con el número 321.

Se trata de una moto de la marca Honda, color negro, modelo 2012, sin placas de circulación, en la cual viajaban Juan José y Juan, de 41 y 22 años de edad respectivamente.

1552895
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al desplazarse sobre la vialidad mencionada con orientación de norte a sur, la unidad chocó por alcance contra un Nissan Platina, modelo 2006, color gris, que era conducido por Javier Antonio, de 41 años de edad.

Tras el contacto, ambos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados a la cinta asfáltica.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las personas lesionadas.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx