
'Mono Verde' regresa a Plaza de Toros de Torreón
Un “Choque de Colosos” será el platillo principal este domingo 23 de octubre en la Plaza de Toros Torreón, donde se presentará una magna función de lucha libre profesional, con una cartelera de cinco batallas de alto voltaje.
El escenario ubicado en la colonia Moderna se ha convertido en el “refugio” preferido de los laguneros para disfrutar de la lucha dominical y, este domingo, no será la excepción, ya que a partir de las 20:00 horas tiene preparado un auténtico festín luchístico.
Dentro de la batalla súperestrella, los aficionados podrán ver de regreso al sensacional “Úyase” Rey Espectro, quien hará equipo con Búfalo Blanco y Black Bull, para enfrentar a Camorra Junior, Danny Phantom y Detector Junior, elementos de calidad comprobada y que están dispuestos a imponer su ley sobre el cuadrilátero.
La lucha semifinal será en la modalidad de relevos atómicos: “el Oribe del ring” Blue Rocket Junior unirá fuerzas con Xterminio, Espía X y el tremendo Chico de Barrio, para medir fuerzas con Anubis, el impresionante Sexy Luna, Ángel Suicida y “El Tonelaje hecho rudeza” de Tackle Junior.
También se dará una lucha especial, con Panamá Black, Deimos y Gran Tomás, para intercambiar llaves, lances y candados con Áspid, Strong y el Cochiloco, en tanto que Ángel Misterius, Sabueso Imperial y Jerry Varela, se las verán en la segunda lucha con Rey Eclipse I, Rey Eclipse II y Pitufo Varela Junior.
Para “calentar la lona” y los ánimos de los aficionados, se tendrá otra contienda de relevos sencillos, con Negro Asesino y Fuerza Infernal, ante Rey Herrero y El Silencioso, dos enemigos irreconciliables que en esta ocasión deberán unir fuerzas.