Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Miguel Riquelme arranca la Caravana de la Salud en Monclova

El Gobierno estatal puso a disposición de la ciudadanía la prestación de servicios médicos gratuitos

Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA

Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de inclusión y desarrollo social, Manolo Jiménez Salinas, iniciaron la caravana de la salud que estará en todo el estado, y escogieron a Monclova como ciudad para su arranque.

El evento, realizado en el Deportivo Nora Leticia Rocha coordinó diferentes instancias y estuvieron presentes también otros funcionarios estatales y municipales de la Región Centro.

Enrique Martínez, Roberto Bernal Gómez, Cristina Amezcua, Guadalupe Oyervides y otros funcionarios del gabinete estatal, legisladores, alcaldes, regidores y directores estuvieron presentes.

Dentro de la caravana, el Gobierno estatal puso a disposición de la ciudadanía la prestación de servicios médicos gratuitos a través de “Mejora tu Salud”.

El gobernador Miguel Riquelme agradeció al alcalde Dávila Delgado por sumarse a estas campañas con consulta, como especialista médico que es, indicando que se trabaja por la gente que demanda respuestas con acciones como esta, y se continuará trabajando en obras diversas, como escrituración, acciones sociales, educación y seguridad, entre otras.

1566333
Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA

Previamente, el mandatario de Coahuila dio el banderazo de inicio de la reposición de descargas domiciliarias y tubería del subcolector de la colonia La Loma, cuya inversión se realizó con recursos mezclados del Estado y del Ayuntamiento a través del programa Vamos a Michas, que costará 5.2 millones de pesos.

En el arranque de obra del subcolector, el gobernador Miguel Riquelme, acompañado del alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, reconoció que en Coahuila se trabaja por garantizar la higiene y  salud de las familias, con obras necesarias.

“Aunque no se ven porque están enterradas, pero son de gran beneficio. Un esfuerzo de todos los niveles de Gobierno para que los ciudadanos tengan mejores servicios en sus hogares y sectores”.

Leer más de Coahuila

Escrito en: caravana de la salud MARS Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2098430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx