Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

Mick Mars le dice adiós a Mötley Crüe tras problemas de salud

La icónica banda ha tomado un rumbo nuevo en su carrera, sin uno de sus integrantes

ESPECIAL / INSTAGRAM

ESPECIAL / INSTAGRAM

ENRIQUE TINAJERO

La icónica banda Mötley Crüe ha tomado un rumbo nuevo en su carrera, que entristecerá a varios de sus seguidores, ya que Mick Mars decidió retirarse dela agrupación. 

En un comunicado, la agrupación dio a conocer la salida de Mick, quien desde hace años lucha contra la artritis inflamatoria. 

"Aunque el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda por los obstáculos que experimenta con su salud. Hemos visto a Mick lidiar con la espondilitis anquilosante desde hace décadas, y siempre lo ha hecho con valentía y gracia", se puede leer en el texto compartido por agrupación. 

"Decir 'basta' requiere mucho valor. El sonido de Mick ayudó a definir a Mötle Crüe desde el minuto en el que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto es historia y continuaremos honrando su legado musical", agrega el comunicado de los intérpretes de Live Wire. 

Sin duda, la partida del guitarrista de Mötley marca un antes y después, no solamente para la banda, sino para la historia de la música. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música Mötley Crüe Mick Mars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL / INSTAGRAM

Clasificados

ID: 2138822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx