Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Viral

'Mi bebito fiu fiu', la popular canción con orígenes de infidelidad y politica

Este nuevo trend viral entre los jovenes ha roto todas las redes sociales

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Últimamente, a través de diversas redes sociales se ha comenzado a viralizar una popular canción que lleva por nombre ‘Mi bebito fiu fiu’, la cual se escucha en  la mayoría de los videos en TikTok. 

Y es que a pesar de que solo se hizo viral la estrofa: “Eres mi bebito, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate”, la canción la logrado romper todo internet, popularizando fuertemente entre los jóvenes. 

Pero, ¿sabes de donde proviene este ‘hit’?

Pues bien, se dice que esta nueva canción viral proviene directamente del Perú, un trend que para sorpresa de muchos tiene que ver con la política.

De acuerdo con varios reportes, esta nueva canción viene con el fondo musical basado en el sencillo de Stan de Eminem y Dido, sin embargo su adaptación viene de la cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizarra. 

Pero el “drama” no terminaría ahí, ya que Vizcarra estuvo involucrado en una escándalo suscitado por una amorío con una excandidata al Congreso del país, Zully Ramirez del Catillo, pero  problema escaló más debido a que Vizarra era casado y se mandaba mensajes con Zully. 

Fue aquí cuando el hit musical comenzó a tomar forma debido a que Zully se refería a Vizcarra como “Mi bebito”, acompañado de un “fiu fiu” cada que el político compartía una selfie, dando inicio a la viral canción “Mi bebito fiu fiu”.

Leer más de Virales

Escrito en: Viral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2103970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx