Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana de Voleibol

Mezcaleros de Durango caen ante los Virtus de Guanajuato

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Mezcaleros de Durango sufrieron el pasado sábado su primer tropiezo en la Liga Mexicana de Voleibol profesional, al caer por 3 sets a 2 en un gran partido, frente a la escuadra de Virtus, de Guanajuato, en el Gimnasio Luis L. Vargas, de Gómez Palacio.muy cerrado

Fue un gran partido el celebrado en el céntrico gimnasio gomezpalatino, donde nuevamente se contó con un estupendo ambiente por parte de los aficionados, quienes respondieron es estupenda manera para apoyar al equipo de casa, frente al actual campeón del más importante circuito de voleibol de México. Los visitantes, que cuentan con un auténtico contingente de estrellas del voleibol nacional, varios de ellos forman parte de la selección, se llevaron el primer set de manera tranquila, por 25 puntos a 20, por lo que más de uno anticipó que sería un partido breve.

Sin embargo, los Mezcaleros reaccionaron con furia y demostraron que no estaban dispuestos a caer en su territorio y ganaron el segundo episodio por 25 a 23, pero ahí no pararon, ya que ganaron con autoridad la tercera manga, ahora por 25 a 15, lo que elevó al máximo nivel el ánimo de los aficionados.

Virtus reaccionó con furia para llevarse el cuarto set por apretado 25 a 23 y así empataron las acciones, para rubricar su victoria al ganar el quinto capítulo por 16 a 14, con lo que culminó el muy buen partido que despidieron los aficionados con aplausos, en reconocimiento al excelente nivel de los equipos protagonistas.

El próximo partido para Mezcaleros será ante los Tapatíos en Guadalajara.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Voleibol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2144954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx