Policiaca

Accidentes

Menor queda prensada en aparatoso choque en Saltillo

Al ver la magnitud de los daños, los responsables huyeron del lugar.

Al ver la magnitud de los daños, los responsables huyeron del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al conducir bajo los efectos del alcohol, dos jóvenes ocasionaron un fuerte accidente el cual ocasionó que una menor de cuatro años de edad quedara prensada en la parte trasera del vehículo que tripulaba, la madrugada de este domingo en la colonia MIrasierra.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Mirasierra y Revolución del sector ya en mención en el municipio de Saltillo, cuando el conductor de un Chevy acompañado de su esposa e hija, redujo la velocidad para pasar un bordo.

En ese instante, dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un Jetta el cual era conducido a exceso de velocidad, impactaron por alcance el vehículo donde viajaba la familia, ocasionando que este saliera proyectado y quedando en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto, la menor que viajaba en la parte trasera del vehículo quedó prensada, mientras que el Jetta quedó metros más adelante sobre el camellón central, pero al ver la magnitud del percance, abandonaron el vehículo para huir del lugar.

Sin embargo, con la rápida intervención de los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, fue posible detener a ambos sujetos en calles aledañas al lugar de los hechos, los cuales fueron asegurados por parte de los oficiales de Tránsito, quienes además tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron al lugar, quienes con ayuda de equipo hidráulico liberaron a la menor de entre los fierros retorcidos, posteriormente paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un nosocomio privado al norte de la ciudad. Con ayuda de una grúa ambos vehículo fueron trasladados al corralón, mismos que serán liberados una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes, según sea el caso.

 

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Saltillo vehículo, menor, quienes, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al ver la magnitud de los daños, los responsables huyeron del lugar.