Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Menor de siete años termina con quemaduras tras accidente en domicilio de Tlahualilo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de siete años de edad resultó con quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo tras sufrir un accidente a las afueras de su domicilio en el municipio de Tlahualilo, Durango.

Fue cerca de las 20:30 horas del jueves cuando la niña ingresó al área de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

El personal del departamento de trabajo social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte y se entrevistaron con la madre de la menor, una mujer que se identificó como Laura Elizabeth de 34 años de edad.

Esta persona relató a los elementos que la pequeña, de nombre Diana, se encontraba jugando cuando accidentalmente cayó en fertilizante ardiendo.

Indicó que de inmediato solicitó ayuda por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

La menor fue trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Salud de Tlahualilo al nosocomio en mención, para una atención especializada.

El personal médico en turno indicó que la menor presentó quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos y las piernas, por lo que requiere una cirugía.

Finalmente se dio aviso a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, para que el Agente del Ministerio Público acuda a tomar conocimiento de las lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Quemaduras accidente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2113354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx