Policiaca

Accidentes

Menor de 14 años muere arrollado en ejido de Torreón

Luego de descender de la camioneta el conductor lo arrolló mientras retrocedía

El menor arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón sin signos vitales.

El menor arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón sin signos vitales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 14 años de edad perdió la vida luego de que fue arrollado por la camioneta en la que viajaba; se informó que al descender el chofer avanzó de reversa y lo atropelló.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes en el ejido Flor de Jimulco de la ciudad de Torreón.

La víctima respondía al nombre de Juan Eduardo, de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Julietas de esta ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente el joven se bajó de la caja del vehículo para levantar un sombrero que se le cayó, cuando el chofer avanzó de reversa y lo atropelló con las llantas traseras.

Menor resulta lesionado tras accidente de moto en Gómez Palacio

VER MÁS Menor resulta lesionado tras accidente de moto en Gómez Palacio

La unidad era conducida por un familiar directo del menor. Se trata de una pickup de la marca Ford línea F-150, de la cual no se proporcionaron mayores detalles.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Debido a que el accidente ocurrió en un poblado lejano, sus acompañantes optaron por subirlo a la unidad y trasladarlo por sus propios medios.

Fue minutos después de las 10:00 de la mañana cuando arribaron al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, donde les indicaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Ebrio al volante causa accidente en Centro de Torreón

MÁS INFORMACIÓN Ebrio al volante causa accidente en Centro de Torreón

El personal de Trabajo Social del hospital realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, donde se abrirá un expediente al respecto.

La instancia en mención se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con la investigación complementaria.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón accidente, menor, chofer, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El menor arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón sin signos vitales.