Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Menor de 11 años termina con su vida en Saltillo

Se encontraba triste y deprimida

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Una menor de 11 años de edad decidió terminar con su vida la mañana de este jueves en el municipio de Saltillo, la cual se presume era víctima de bullying en la escuela.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Catedral de Santiago en la colonia Portal del Pedregal, aproximadamente a las 05:30 horas, según reveló Irma Araceli “N” de 42 años de edad, a la autoridad, su hija Abril Monserrat “N” de 13 años de edad, quien pretendía alistarse para ir a la escuela.

Al bajar los escalones, se percata que su hermana Valentina Guadalupe “N” de 11 años de edad, se encontraba colgada en suspensión completa y sujeta al cuello un mecate blanco amarrado al barandal de las escaleras.

Tras el macabro hallazgo, de inmediato llamó a su madre, posteriormente entre ambas descolgaron a la menor, a la cual acostaron en el sillón, y de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a la menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Municipal Preventiva acordonaron el domicilio.

En el lugar, trascendió que la menor el día anterior no acudió a la escuela, además de notar que se encontraba triste y deprimida, sin embargo no les comentó nada al respecto.

Hasta el hogar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Coahuila Suicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2096594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx