Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Más eventos artísticos en 'Mejora con Cultura'

En coordinación con la Secretaría de Cultura se desarrollará una caravana artística que llegará a todos los municipios.

En coordinación con la Secretaría de Cultura se desarrollará una caravana artística que llegará a todos los municipios.

EL SIGLO DE TORREÓN

En reunión de trabajo como parte del programa "Mejora Coahuila", se definieron acciones que en materia cultural se llevarán a cabo en Coahuila mediante esta estrategia social.

Con este programa se potencializa las obras y acciones del gobierno estatal, así como el trabajo conjunto entre las diversas dependencias que lo conforman como lo son, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil.

Manolo Jiménez dijo que se desarrollarán varios programas artísticos a través de "Mejora con tu Cultura" que se llevarán a todos los municipios de Coahuila. "Seguimos puro pa' delante trabajando en esta gran estrategia social del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para bien de nuestra gente." Señaló.

Destacó el trabajo que en materia de seguridad, empleo y desarrollo económico mantiene el gobernador Riquelme, con lo cual es posible trabajar a la par en el tema social, por lo cual, en coordinación con la Secretaría de Cultura se desarrollará una caravana artística que llegará a todos los municipios, ya que el desarrollo social y la calidad de vida van ligados al tema cultural y de recreación de las familias.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, resaltó la importancia de acercar las actividades culturales a todos los sectores.

"Con estas acciones buscamos mantener la cohesión social y cultural, llevando un mensaje de paz, de armonía y de convivencia con actividades para todos los sectores y que todas las colonias tengan acceso a todos los eventos culturales gracias a la transversalidad del programa Mejora", concluyó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Mejora con Cultura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En coordinación con la Secretaría de Cultura se desarrollará una caravana artística que llegará a todos los municipios.

Clasificados

ID: 2102415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx