Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Beisbol

Mapaches caen en semifinales de Serie Nacional de ligas pequeñas

El marcador final quedó en 8-3, cayendo ante el equipo de Reynosa

(FOTO: CORTESÍA)

(FOTO: CORTESÍA)

AARON ARGUIJO

El representativo lerdense, Mapaches, de la Liga Regional de Beisbol Infantil de La Laguna, concluyó su participación en la Serie Nacional de ligas pequeñas, adheridas a Williamsport, Pensilvania, con un marcador de 8-3 en la semifinal, los peloteritos cayeron ante el representativo de la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, Tamaulipas.

La novena lerdense, hizo un buen papel su respectivo grupo al situarse con un récord de tres juegos ganados y uno perdido. Eran uno de los dos representantes de la Región 3, conformada por municipios de los estados de Durango y Coahuila.

El Instituto del Deporte en Lerdo reconoció la buena labor de los 14 peloteritos que representaron al estado de Durango en este torneo infantil, deseando buenos éxitos en próximos torneos, pues la escuela de Mapaches se reconoce como una cuna de talento local.

Cabe destacar que los jugadores eran dirigidos por el manager Edgar Salazar y Gerardo González en el coacheo, quienes lograron situar al equipo como líderes invictos de las series distrital y regional, de ahí que el equipo reunía todo lo necesario para ser candidatos al título y obtener su pase directo a la serie Latinoamérica, a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico.

Leer más de Deportes

Escrito en: Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2101107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx