Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Bacheo

Mantienen programa de bacheo en Lerdo

Continua Obras Públicas tapando baches en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Continua Obras Públicas tapando baches en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Carlos Daniel Cruz Ramírez, director de Obras Públicas en Lerdo, informó que durante el presente mes de septiembre, se han reforzado los trabajos de bacheo por el departamento que lleva el mismo nombre, atendiendo de manera inmediata los baches para mejorar la movilidad vial en las calles del municipio.

Compartió que, de momento, "se han aplicado más de dos mil metros cuadrados en todo el municipio, atendiendo los reportes ciudadanos y brindando atención a las principales vías de comunicación en la ciudad".

Dijo que se han brindado todas las facilidades para que estas acciones se realicen diariamente, con la adquisición de material en tiempo y forma.

El titular de Obras Públicas, puso a disposición la línea telefónica 87 11 75 00 00, en donde la ciudadanía puede realizar su reporte, mismo que será atendido a la brevedad posible, o bien, acudir directamente a la dependencia, ubicada frente al Teatro Hermila Galindo, sobre la calle Allende, colonia Centro.

Por su parte, el titular del departamento de Bacheo, César Acosta, añadió que son dos las brigadas que acuden directamente a las comunidades rurales y urbanas, dijo que en los últimos días se atendió las colonias Centro, Niños Héroes, Nogales, San Fernando, Plácido Domingo, Del Cambio, así como a las Villas León Guzmán y La Loma.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bacheo Lerdo Obras Públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continua Obras Públicas tapando baches en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2129304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx