Gómez Palacio y Lerdo

Campañas de Salud

Mañana, último día de campañas de salud en Gómez Palacio

El Gobierno Municipal optó por brindar este servicio para otorgar un mayor beneficio

Invitan a cierre de campaña de Salud dirigida a las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a cierre de campaña de Salud dirigida a las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Mañana viernes será el último día de las campañas de salud en favor de las madres de familia, que se llevan a cabo en la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, las cuales realizan diferentes tipos de estudios de forma preventiva.

El Gobierno Municipal, a través de esta dependencia, optó por este año brindar a las mujeres, especialmente a las que son madres, un presente que les sea de mayor utilidad para su bienestar, ya que al ser pilares de sus familias, la salud es fundamental y prevenir es tarea básica.

Cabe recordar que se están brindando consultas y citas para análisis diversos y todo esto de manera gratuita, tales como las revisiones de la visión a cargo de un especialista en Optometría y en caso de ser necesario se canaliza con oftalmólogos para la atención especializada.

Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás torreonenses

TAMBIÉN LEE Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás torreonenses

La campaña busca ofrecer a las mujeres diversos descuentos en los servicios de salud de la dependencia

Además, se llevan a cabo estudios como densitometría ósea, para la detección de la osteoporosis; ultrasonidos, pruebas PCR para la detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), así como papanicolaou y exploración mamaria para identificar cáncer cervicouterino y de mama, respectivamente.

En el caso de la exploración, si es necesario por la detección de alguna irregularidad, se canalizará a las mujeres a la realización de ultrasonido o mastografía, de acuerdo a la edad de la paciente, para poder hacer un análisis más específico de su situación de salud.

El horario de atención para quienes deseen cualquiera de dichos servicios es de 09:00 a 14:00 horas y solo se realizan cierta cantidad de revisiones por hora, por lo que hay que acudir a Salud Municipal (a un costado de la Presidencia Municipal) para solicitar el espacio y que les sea efectuada la prueba de su elección.

Escrito en: Salud Pública Gómez Palacio día de las madres salud, Municipal, detección, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a cierre de campaña de Salud dirigida a las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)