Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Campañas de Salud

Mañana, último día de campañas de salud en Gómez Palacio

El Gobierno Municipal optó por brindar este servicio para otorgar un mayor beneficio

Invitan a cierre de campaña de Salud dirigida a las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a cierre de campaña de Salud dirigida a las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Mañana viernes será el último día de las campañas de salud en favor de las madres de familia, que se llevan a cabo en la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, las cuales realizan diferentes tipos de estudios de forma preventiva.

El Gobierno Municipal, a través de esta dependencia, optó por este año brindar a las mujeres, especialmente a las que son madres, un presente que les sea de mayor utilidad para su bienestar, ya que al ser pilares de sus familias, la salud es fundamental y prevenir es tarea básica.

Cabe recordar que se están brindando consultas y citas para análisis diversos y todo esto de manera gratuita, tales como las revisiones de la visión a cargo de un especialista en Optometría y en caso de ser necesario se canaliza con oftalmólogos para la atención especializada.

Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás torreonenses

TAMBIÉN LEE Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás torreonenses

La campaña busca ofrecer a las mujeres diversos descuentos en los servicios de salud de la dependencia

Además, se llevan a cabo estudios como densitometría ósea, para la detección de la osteoporosis; ultrasonidos, pruebas PCR para la detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), así como papanicolaou y exploración mamaria para identificar cáncer cervicouterino y de mama, respectivamente.

En el caso de la exploración, si es necesario por la detección de alguna irregularidad, se canalizará a las mujeres a la realización de ultrasonido o mastografía, de acuerdo a la edad de la paciente, para poder hacer un análisis más específico de su situación de salud.

El horario de atención para quienes deseen cualquiera de dichos servicios es de 09:00 a 14:00 horas y solo se realizan cierta cantidad de revisiones por hora, por lo que hay que acudir a Salud Municipal (a un costado de la Presidencia Municipal) para solicitar el espacio y que les sea efectuada la prueba de su elección.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Salud Pública Gómez Palacio Día de las Madres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a cierre de campaña de Salud dirigida a las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx