Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Brigada de Salud

Mañana habrá Brigada de Atención a la Salud en plaza principal de Lerdo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

El departamento de Prevención Social de Lerdo realizará mañana martes una Brigada de Atención a la Salud gratuita en la plaza principal. El jefe del departamento de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón Gamboa, compartió que como cada semana se desarrollará dicha actividad y agregó que se ofrecerán consultas médicas y que se hará entrega de medicamento sin costo a la población.

También habrá atención para perros y gatos con las campañas de vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización. El funcionario municipal recordó que para este último servicio, el número de mascotas es limitado, por lo que pidió a la ciudadanía acudir temprano para tomar turno.

La cita será a partir de las 9:00 horas en la plaza que se encuentra frente a la Presidencia Municipal. Calderón Gamboa también añadió que es importante acudir con copias de los siguientes documentos; credencial de elector y comprobante de domicilio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Brigada de Salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2146924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx