Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Sugey

Madre de Sugey y dos agentes de Coahuila sufren accidente cuando viajaban a Mazatlán

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Rosa Alma Delia Hernández García, madre de Sugey, la joven de 21 años de edad desaparecida hace ocho meses en Mazatlán, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a las playas de Sinaloa para continuar con las diligencias para la localización de su hija. La señora iba a acompañada de dos agentes de investigación criminal adscritos a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General del estado informó este jueves que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en la autopista Durango-Mazatlán. Se trató de un choque frontal con un vehículo Toyota de reciente modelo y el automóvil en color rojo en el que viajaba la madre de Sugey, acompañada de los agentes.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo Toyota Fj Cruiser en color gris quedó detenido pues invadió el carril y además manejaba en estado de ebriedad.

Este fatal accidente dejó como saldo a uno de los agentes en estado de salud muy grave y está siendo atendido en un Hospital de Mazatlán, Sinaloa, al igual que la madre de Sugey y el segundo elemento. Estos últimos están policontundidos pero afortunadamente ello no compromete su vida.

Por el momento, se está a la espera de que los médicos avalen su traslado con los debidos cuidados a la Región Lagunera para que continúen con la atención médica.

La familia de Rosa Alma alertó de este hecho la noche de ayer miércoles e informaron que María Estela, la madre de la mujer, de inmediato se trasladó a aquella entidad para conocer su estado de salud y saber qué fue lo que pasó.

Yajaira Sugey Parra Hernández, desapareció en Mazatlán, Sinaloa el pasado 4 de septiembre de 2021 junto al joven David Garay Quiñones de 23 años. Desde entonces, Rosa Alma había estado viajando constantemente a ese estado con el fin de conocer el paradero de su hija. En esta ocasión, los agentes de investigación criminal acompañaban a la señora como parte que adquirió con la familia el Gobierno de Coahuila para la localización de la joven.

Leer más de Torreón

Escrito en: Sugey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2090342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx