Deportes

Lucha Libre

Lucha dominical en Plaza de Toros Torreón este 30 de enero

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Tremendas batallas, lances y candados, se vivirán este domingo 30 de enero a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Torreón, donde se presentará una estelar función de lucha libre profesional, con cinco contiendas de alto voltaje.

Es toda una tradición el contar con el deporte “de los costalazos” en el coso ubicado en la colonia Moderna, a donde los aficionados acuden cada domingo para disfrutar en familia del inigualable ambiente del pancracio. La lucha estelar tendrá como protagonistas a la poderosa tercia de los Terrores Negros I, II y III, quienes se enfrentarán al temerario equipo de Syrus, Dark Saint y “El comandante del aire”, Árabe Junior, todos elementos de alta calidad y que están preparados para ganarse los aplausos de los aficionados.

La batalla semifinal también tiene preparado un pleito de armas tomar, con Bufón I, Bufón II y el Búfalo Blanco formando equipo para medir fuerzas con tres exóticos de reconocida calidad: Richie Queen, Sexy Francis y la sensacional Dulce Paola. En una lucha especial y de relevos sencillos, las mujeres tratarán de demostrar su superioridad, pues La Guerrera y Alyssa subirán al cuadrilátero para enfrentar a Black Justice y al “Oribe del ring”, Blue Rocket Junior, una batalla que se presenta muy pareja en cuanto a la calidad de cada uno de los elementos.

Para la segunda lucha de la noche, en relevos sencillos, chocarán Príncipe Dragón y el Ángel Suicida, en contra del Caballero Negro y Cris Ramírez además de tener programada otra contienda para “calentar la lona”.

Escrito en: Plaza de Toros Torreón lucha, batalla, Toros, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)