
(CORTESÍA)
Una tremenda función de lucha libre profesional, protagonizada por lo más selecto del pancracio lagunero, se llevará a cabo este viernes 23 de diciembre a partir de las 19:30 horas en las canchas deportivas DXT 23, ubicadas al oriente de la ciudad.
El recinto que se utiliza principalmente para la práctica del Futbol 7 y está ubicado sobre el bulevar Torreón – Matamoros, junto a una conocida agencia cervecera, recibirá por vez primera una función del deporte “de los costalazos”, con miras a convertirse en una sede eventual de esta actividad tan querida por los laguneros. La lucha estrella tendrá como protagonistas al exótico máximo de La Laguna, el gran Dulce Paola, quien hará equipo con Brillante Junior y el Hijo del Halcón Suriano Junior, para enfrentar a “Los Pura Sangre”, los hermanos Bufón I, Bufón II y Fox Steel.
La lucha semifinal será femenil, con las mejores exponentes laguneras, con Estrellita Lagunera y la Reina del Sur, enfrentando a Lady y Princesa Quetzal, talentosas jóvenes locales que han aprendido de los mejores maestros. También en relevos sencillos, unirán fuerzas los peligrosos Dark Saint y King Star, para intercambiar llaves, lances y candados con Strong y el experimentado instructor de físico culturismo, Baby Olmos.
Vaquero Salazar y el Inmortal unirán sus marrullerías para intentar vencer a Masivo y Guerrero Lagunero en la segunda lucha de la noche, mientras que para “calentar la lona”, se presentarán Relámpago y Jerry Varela, dos expertos en echar a andar los ánimos de los espectadores.