Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Torneo de futbol

Los Profes de la Sección 38 del SNTE conquistan el torneo de Copa

Los Profes de la Sección 38 del SNTE conquistan el torneo de Copa

Los Profes de la Sección 38 del SNTE conquistan el torneo de Copa

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Profes de la Sección 38 del SNTE, conquistaron la Copa dentro de la categoría Máster en la Liga Matías Román Ríos de Futbol Soccer, por lo que jugarán el Campeón de Campeones.

Y es que tras igualar 2-2 con La Partida en el tiempo regular, el título copero tuvo que definirse desde los once pasos, en donde los del Magisterio se impusieron 5-3, en duelo celebrado en el campo uno de Laguna Sport.

El Campeón de Campeones, lo disputará contra el Parque España, el monarca de la liga que recientemente se impuso al R. Vázquez. Debido a lo saturado del calendario, se llevará a cabo, cuando ambos se enfrenten durante la campaña regular de la nueva campaña.

1568119

Entre las escuadras que ya vieron acción en la jornada inaugural, están Deportivo Fovissste, Metsi, San Antonio de los Bravos, Borussia, Frente 64 de Met-Mex Peñoles, Román Motors, Boca Negra, Hedesa, Gossler, entre otros.

En cuanto a la Liga Circuito Especial Laguna en su categoría Libre, los Seminuevos vencieron 2-1 al aguerrido equipo de Juan Carlos Favela, el Deportivo 20 de Noviembre, para quedarse con el título de Copa.

Fue un cerrado encuentro, que se definió en la recta final del cotejo, también celebrado en las instalaciones de Laguna Sport. En una fecha por designar de mutuo acuerdo con los rivales y la propia liga, jugarán el Campeón de Campeones ante el Espino FC.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román Ríos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Profes de la Sección 38 del SNTE conquistan el torneo de Copa

Clasificados

ID: 2099975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx