Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2022

Los jugadores que debes de seguir en la Liguilla del Clausura 2022

Desde Guillermo Ochoa hasta Alexis Vega se encuentran en el listado

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Con la clasificación de Cruz Azul, San Luis, Puebla y Chivas quedaron definidos los ocho equipos del futbol mexicano que lucharán por el título del Clausura 2022 de la Liga MX. El Pachuca, los Tigres, el Atlas y el América completan el grupo de clasificados.

Cada uno de ellos con futbolistas importantes, jugadores a seguir en la ronda de Cuartos de Final, aquí te presentamos a los más importantes de cada contendiente al campeonato.

Pachuca - Nicolás Ibáñez

Los Tuzos tendrán en la figura de Nicolás Ibáñez a su hombre clave, el jugador argentino que durante el Clausura 2022 marcó en nueve ocasiones será el encargado de llevar a Pachuca en busca de su séptimo campeonato.

1553019
(FOTO: ARCHIVO)

Tigres - André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac será el hombre de confianza de Miguel Herrera pese a su lesión, el francés se coronó campeón de goleo con 11 anotaciones en el Clausura 2022.

1553020
(FOTO: ARCHIVO)

Atlas - Julián Quiñones

El actual campeón del futbol mexicano buscará el bicampeonato de los pies de Julián Quiñones, el colombiano suma seis anotaciones en la actual campaña.

1553021
(FOTO: ARCHIVO)

América - Guillermo Ochoa

La experiencia de Guillermo Ochoa será fundamental para las Águilas, el guardameta mexicano con su liderazgo será el hombre importante de los azulcremas en las próximas semanas.

1553022
(FOTO: ARCHIVO)

Puebla - Antony Silva

La Franja de Nicolás Larcamón es un cuadro que basará las oportunidades de lograr el título en la figura del experimentado portero paraguayo Antony Silva.

1553023
(FOTO: ARCHIVO)

Chivas - Alexis Vega

El jugador mexicano retomó su nivel bajo las órdenes de Ricardo Cadena, el recién renovado será el hombre importante del cuadro rojiblanco. 

1553024
(FOTO: ARCHIVO)

Cruz Azul - Uriel Antuna

El cambio a La Máquina fue lo mejor que le pudo pasar, el atacante azteca regresó a su mejor versión y será la pieza determinante de Juan Reynoso.

1553025
(FOTO: ARCHIVO)

 San Luis - Germán Berterame

El futbolista argentino es el referente del equipo al ataque 7 sumó en la campaña siete tantos que ayudaron a su equipo a calificar.

1553026
(FOTO: ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicolás Ibáñez Liguilla Julián Quiñones Guillermo Ochoa Clausura 2022 Antony Silva André-Pierre Gignac Alexis Vega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx