Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tragedias

Los hijos de las celebridades que se han quitado la vida

Estos actores y actrices han pasado por una gran tragedia

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a una madre y a un padre, pero si la causa del deceso fue por suicidio, la desgracia es todavía mayor.

En los últimos días, la actriz, Regina King, y la cantante, Sinead O'Connor enfrentan esta terrible situación ya que sus hijos Ian Alexander (26 años) y Shane (17 años), respectivamente acabaron con sus vidas de una forma inesperada.

A inicios de este año Shane O'Connor despareció de un hospital en donde se encontraba vigilado tras un intento de suicidio. Fue el 7 de enero cuando un portavoz de la policía irlandesa reveló que habían encontrado el cuerpo de un joven en la zona de Bray, en Wicklow. Se trataba del heredero de la artista.

1518456
(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal y ahora está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, mantente en paz", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

La cantante tuvo que ingresar de manera voluntad a un nosocomio ya que la perdida de su retoño la llevó a sufrir un terrible desorden emocional que reflejó por medio de varios mensajes de Twitter.

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mier... de persona y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy", redactó la artista.

Sinead expresó a través de la misma red social su intención de arrebatarse la vida, pensamiento que ya había pasado por su cabeza en el pasado por diversos problemas personales.

"Soy un pedazo de mie... No merezco vivir y todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Lo siento por todo el daño que causé", externó.

El dolor que siente Sinead es inmenso y a la vez se considera culpable por la decisión errónea que tomó el menor de quitarse la vida.

DESHECHA

1518457
(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

El único hijo de la actriz y directora, Regina Kings, Ian Alexander Junior, se suicidó el pasado 19 de enero, justo el día de su cumpleaños.

Desecha, la actriz de películas como Jerry Maguire y Miss Simpatía 2 compartió la fatal noticia por medio de un comunicado.

"Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. "Él era una luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este momento privado. Gracias", puede leerse en la misiva.

Ian fue producto de la relación que tuvo Regina con el productor musical, Ian Alexander. Se casaron, duraron 10 años y en 2007 se divorciaron.

Ian Alexander Junior era músico y DJ. Seguido acompañada a su madre a diversos eventos. Ella y el tenían un vinculo muy especial que siempre presumían.

"Es increíble tener una madre con la que disfruto estar", dijo el joven durante los Globos de Oro de 2019.

MÁS CASOS

1518458
(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

Otros famosos han tenido que pasar por esta terrible experiencia. El fallecido Marlon Brando perdió a su hija, Cheyenne cuando apenas tenía 25 años de edad. Debido a una larga depresión la entonces joven se ahorcó en su propio cuarto.

Scott Newman, quien fuera hijo del fallecido ganador del Oscar, Paul Newman y de Jackie Witte, fue hallado muerto en una habitación de un hotel de Los Ángeles, California, en 1978. La policía informó que su deceso ocurrió por una sobredosis de medicamentos.

1518459
(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

El hijo de Sylvester Stallone, Sage, tomó la errónea decisión de apagar su vida el 6 de julio de 2012. Se tomó una gran cantidad de pastillas. El actor aún sufre la pérdida de su hijo.

1518460
(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

En febrero de 2021, la Fiscalía del Estado de Durango informó que Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad se suicidó. Fue hallada con una soga al cuello.

Era la hija del cantante de Patrulla 81, José Ángel Medina, finado por COVID-19 semanas antes de que su heredera diera por terminada su vida.

Padres necesitan ayuda familiar y profesional

El psicólogo lagunero Ricardo Morales, dijo a El Siglo de Torreón que cuando los padres pierden a sus hijos por suicidio, el dolor es mucho más fuerte y extremadamente difícil de asimilar.

“Sufren una etapa de duelo muy larga y confusa por el hecho del suicidio causado y no por muerte premeditada. Quienes resienten más esto, son las madres por el apego normal al hijo o hija, sin hacer menos a los padres”, explicó.

De acuerdo con Morales, quienes estén pasando por esta terrible situación necesitan ayuda en el interior de su hogar y por supuesto profesional.

“Evidentemente se necesita todo el apoyo de la familia en estos casos. No se trata de echar culpas sino de tratar de comprender lo ocurrido. Aquí es necesario que los papás que estén pasando por esto vayan a un psicólogo y a un tanatólogo, necesitan de los dos especialistas”, sostuvo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sylvester Stallone Sineád O'Connor Paul Newman Marlon Brando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2057715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx