Policiaca

Policiaca Lerdo

Los detienen por delitos contra la salud en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y una mujer fueron detenidos en distintos hechos en el municipio de Lerdo, son señalados por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que los aseguramientos ocurrieron en días pasados en la zona rural de la ciudad.

Iván “N” de 47 años de edad, fue interceptado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en el poblado de Picardías.

Al sujeto le fueron encontradas 17 bolsas negras que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como 400 pesos en efectivo.

1569510
EL SIGLO DE TORREÓN

La otra detención ocurrió en la colonia El Huarache, se trata de una femenina identificada como Irene “N” de 43 años de edad, quien llevaba consigo una cangurera color café con 12 envoltorios del narcótico en mención y 350 pesos.

En ambos casos, los elementos realizaban rondines de vigilancia y se percataron de la actitud sospechosa de los ahora detenidos.

Los inculpados fueron llevados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el hombre y la mujer, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: detenidos arrestados hombre, delitos, droga, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN