Estilo de vida

Perfumes

Los 10 mejores perfumes dulces para mujer

Fotografía: Unsplash

Fotografía: Unsplash

(*)

La elección de una fragancia para salir al trabajo, la escuela o una reunión social es tan importante como la del outfit del día. Y si la que se escoge es una que se encuentre entre los mejores perfumes dulces para mujer, pues qué mejor.

Hay varias alternativas para buscar entre los mejores. Muchas marcas reconocidas los fabrican y se caracterizan por su intensidad, frescura y las notas afrutadas y florales que marcan su personalidad.

Tienen especial éxito los perfumes dulces para mujer joven, ya que son aromas que hacen destacar, aunque hay que mantener el equilibrio para no caer en lo empalagoso.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones para elegir perfumes de mujer dulces y duraderos y nunca pasar desapercibida en ninguna parte.

¿Cuáles son los mejores perfumes dulces de mujer?

Como ya sabemos, lo mejor es aquello que nos sienta bien para resaltar nuestro estilo y personalidad. Pero vamos a mencionar algunos de los más destacados perfumes dulces para mujer joven y sus características.

Carolina Herrera es una de las marcas top en el mundo de la moda y sus perfumes se encuentran entre los mejor valorados en todo el mundo.

Su perfume 212 Sexy es una verdadera delicia porque logra el equilibrio perfecto entre lo dulce sin que sea demasiado acaramelado.

Maneja una combinación de notas olfativas frutales con ingredientes como mandarina, pimienta rosa y bergamota, junto con aromas de vainilla, caramelo y sándalo. El resultado es espectacular.

Para las más jóvenes, Ari, de la cantante pop Ariana Grande, es ideal. Es una fragancia con aroma a bombón que además es muy duradera y no se diluye a las pocas horas de uso.

Tiene notas de frambuesa, toronja y pera junto con toques amaderados, que combinados con su característico aroma a malvavisco, la vuelven irresistible.

Siguiendo con la línea de los perfumes de cantantes juveniles, Purr de Katy Perry tiene ya varios años en el mercado y se ha consolidado como una fragancia muy aromática y agradable.

Sus notas de gardenia, durazno, manzana roja y bambú, combinadas con coco, vainilla, ámbar y orquídea han hecho muy popular este perfume, que cuenta con un valor agregado: es bastante económico.

1630731
Fotografía: Unsplash

Regresando a los clásicos, Lancôme cuenta con La vie est belle, uno de los mejor calificados entre los perfumes dulces para mujeres.

Pera y grosella, junto con notas de jazmín, iris y flor de azahar del naranjo hacen de esta fragancia una de las más agradables entre los perfumes dulces para mujeres.

Dior no podía quedarse atrás y cuenta con la fragancia J’adore, que se ha consolidado como uno de los perfumes dulces para mujer más vendidos.

Esto se debe a su gran combinación de ingredientes y aromas, que incluyen magnolia, bergamota, durazno y melón, junto con zarzamora, cedro y vainilla. El resultado es un perfume floral frutal insuperable.

Otro perfume de gran prestigio por su marca y deliciosa fragancia es Lady Million de Paco Rabbane.

Tiene un aroma perdurable e intenso, marcado por sus notas de limón de Amalfi, frambuesa, flor de naranjo africano y jazmín. Está rankeado entre los mejores perfumes de su tipo.

Dolce de Dolce & Gabbana es un clásico entre los clásicos entre los perfumes dulces para mujer, muy gustado por el equilibrio de sus aromas afrutados, florales y acuáticos.

Otros perfumes dulces destacados por sus aromas frutales y su perfecto equilibrio entre intensidad y buen gusto son Amor Amor de Cacharel, The Scent of her de Hugo Boss y Kenzo World Power de Kenzo.

Estas fragancias se distinguen por su frescura, dulzura, sofisticación y elegancia, lo que las mantiene entre las preferidas.

1630732
Fotografía: Unsplash

Este es un breve repaso sobre diez de los mejores perfumes dulces para mujer que se pueden encontrar y que definitivamente no decepcionan a quien los prefiere para darle un toque especial a su estilo personal.

Pero no hay que perder de vista que los mejores perfumes dulces para mujer son los que combinan mejor con el aroma personal y, especialmente, los que nos gustan más. Tú, ¿cuál prefieres?

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: perfumes estilo de vida cuidado personal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotografía: Unsplash

Clasificados

ID: 2152756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx